Tienes un móvil con Android o quieres tenerlo...


Pues bien primero que nada y lo que me impulso a crear este post, es la promo que tienen los chicos de http://www.elandroidelibre.com y es que quien no desea ganar un móvil con esas prestaciones???

En fin, dije ya que voy a hacer un post que no sea solo por participar en el sorteo, y siguiendo con el propósito del blog, veamos como puede sernos útil un móvil con este sistema operativo a los emprendedores.

La mayoría de los emprendedores necesitamos tener mucha información, estar al día en lo nuestro y estar siempre localizable y poder localizar, pues bien con un smartphone cualquiera se puede conseguir todo esto, pero el sistema operativo android esta yendo mucho más allá, además del correo, navegación, llamadas por supuesto, una de las ultimas novedades es que puedes con el cacharrito de los señores de google traducir textos leídos con la cámara de su móvil... pero eso no es todo, miles de aplicaciones en http://www.android.com/market/ aplicaciones de uso de oficina, comunicaciones, redes sociales, ocio, multimedia, noticias, tiempo, y un largo etc...


como ultimo dato, android es el 2º sistema operativo para smartphones superando al iphone os

No hay comentarios:

Publicar un comentario