Número de teléfono fijo en skype

Hola, hoy voy a comentar otra herramienta muy útil que he encontrado gracias a un amigo.

Supongo que algunos de vosotros, aún no habéis empezado la actividad, pero ya empezáis a generar contactos y necesitáis mas y mejores vías de comunicación, si necesitas un teléfono fijo donde te puedan llamar, pero no quieres darte de alta con algún operador, y firmar un contrato, etc, puedes usar esta vía tan interesante, que de forma gratuita te ofrece un número de teléfono fijo en cual recibir llamadas.

Se trata de una web que tiene servidores en varios países del mundo y te asigna un número de teléfono fijo, agregando una extensión y te envía las llamadas a skype.

Para ello tienes que tener un cliente skype instalado en tu ordenador y un usuario, para que la llamada entre debe estar tu usuario en linea y además debes aceptar al usuario del servicio es decir a ring2skype.net

Para descargar skype www.skype.com
Para darte de alta en el servicio www.ring2skype.com

Quien quiera hablar contigo tendrá que marcar al número que te asigno el sistema, seguido de la extensión y listo, la llamada entra en tu ordenador vía skype. recuerda estar siempre "ON".

Esto da más de si... necesitas que se comuniquen contigo desde el extranjero? hazles ahorrar en llamadas, hazte con un número fijo allí y recibe la llamada en tu ordenador.

1 comentario:

  1. Muy buena data, te hago una consulta, ¿sabes si las llamadas a ese número cuentan como locales para quien las realiza? me refiero a lo que cuestan para quien valla a llamar. Gracias por el dato!

    ResponderEliminar